Idioma

Especialistas en mantenimiento y reparación de cambios automáticos

Para evitar posibles averías en los cambios automáticos, se debería realizar un cambio de aceite y filtro cada 80.000 kilómetros aproximadamente. Nuestras instalaciones cuentan con una máquina específica para realizar este tipo de mantenimiento con una gran efectividad. Se realiza a través de una diálisis, regenerando el 100% del aceite utilizado que hay en el interior del cambio. Con la misma máquina, se procede a limpiar el interior del cambio sin necesidad de desmontarlo.
Es también interesante introducir un aditivo para proteger los discos y piezas internas del mismo y de ésta manera alargar la vida lo máximo posible.
Los aceites deben de ser específicos: cada cambio de marchas debería tener el suyo, de no ser así pueden provocar averías ya que cada aceite está preparado para soportar unas temperaturas y esfuerzos determinados.

 

Últimass novedades

01/05/2015

Apertura de la nueva página web corporativa de tallergranvia.com y tallerescorial.com

 

12/02/15

Nuevo servicio de mantenimiento y reparación de cambios automáticos insitu con entrega de la nueva máquina de Automatic Choice. (Ver imagenes)

 

Potenciación

Potenciación de motores con centralitas adicionales o reprogramación de la original variando la curva de potencia o aumentando la mima disminuyendo los consumos.

Máquina de diálisis

Mantenimiento integral y limpieza de cambios automáticos con máquina especializada y diagnóstico de posibles averias.

Contacta

Contacta con uno de nuestros talleres rellenando este formulario de contacto o bien llámanos al 93.284.30.16 (Escorial) / 93.265.31.42 (Gran Via)

¿Quienes somos?

Autogranvia nace a principios del año 1.999 fruto de la asociación de dos mecánicos con gran experiencia adquirida en uno de los talleres con mas solera de Barcelona; Talleres Domenech. Cuyo taller provenía del mundo de las transformaciones y la competición y que mas tarde formó parte de la red Renault y Citroen .Actualmente llevamos  muchos anos en el mundo de la multimarca y nuestra filosofía es intentar dar el mejor servicio a un precio muy competitivo, para ello hemos tenido que formarnos continuamente y equipar nuestras instalaciones lo mejor posible, para poder abarcar prácticamente todo en el mundo del automóvil. Disponemos de dos centros abiertos al publico en los cuales hay una atencion muy personalizada intentando obtener la mayor confianza entre nuestros clientes.